miércoles, 15 de septiembre de 2010

Peñarol 2-1 Barcelona

Espectacular el recibimiento del carbonero, las bengalas en la Ámsterdam lucían impresionante, los fuegos artificiales y sobre todo sus hinchas.
Una linda fiesta se vivió en el día de ayer en el Estadio Centenario. Peñarol ganó 2 a 1 con goles de Ramis y Antonio Pacheco de penal en los descuentos, considero que fue un merecido triunfo que nos dio el pasaje a octavos de final de la Copa Sudamericana. En dicha llave nos espera Goiás, jugaríamos el partido de ida de visitante el día 6 de octubre.
Cabe destacar, lo conmovedor que fue el minuto de silencio por la pérdida física del joven Diego Rodriguez, absolutamente todo el estadio aplaudiendo durante ese minuto, idea que circuló por la red en las hs previas al partido.
Peñarol está de vuelta en las copas, y hay hambre de gloria. Hay que seguir trabajando, para continuar mejorando. Sabemos que con esfuerzo se puede, obviamente acompañados de algún factor adicional.
El próximo partido será el próximo sábado 18 de setiembre versus el Tanque Sisley por el campeonato local, va a ser un partido entretenido ya que dicho equipo es uno de los punteros del campeonato y se espera el debut del argentino Santiago Solari.

No hay comentarios: